domingo, 1 de noviembre de 2009

Victoria ... y con 13 puntos!!!

Muy buenas a todos!!

En la mañana de hoy, las chicas del equipo de Autonómica del Comarcal A Fervenza disputaban la septima jornada de la liga Autonómica Femenina frente al CDM Bembrive.

El partido se disputaba a las 12:00 en el Pabellón de As Lagoas (Narón)

Dia de lo mas oscuro y lluvioso que te podías encontrar, pero había que salir de casa para estar a las 11:00 en el pabellón.

Las jugadoras del CDM Bembrive y algunas del Comarcal A Fervenza ya estaban en el pabellón cuando llegue.

A los pocos minutos se fueron todas para el vestuario, ya que había que cambiarse porque el partido estaba a punto de empezar.

Un pelín mas tarde de las 12:00 el partido daba su comienzo. El resultado del partido fue de 3-0 para las jugadoras del Comarcal A Fervenza, con goles de Pili, Mavi y Judit.

En el partido de hoy no hemos tenido tantos agobios como en otros, ya iba siendo hora de que por fin tuvieramos un partido tranquilo, que buena falta nos hacía.

Por fin le hemos ganado a nuestra "bestia negra" en casa y con ello nos colocamos virtualmente en la 4º posicion de la tabla, con 13 puntos, pero con un partido menos disputado.

Para la semana que viene toca hacerles una visita a las jugadoras del Cidade de Ourense, esperamos seguir sumando puntos.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaoooooooooooooooooooo

No hay comentarios: