domingo, 22 de noviembre de 2009

La historia se repite

Muy buenas a todos!!

En la mañana de hoy, las chicas del equipo Provincial del Comarcal A Fervenza disputaron el encuentro de la sexta jornada de liga frente al Fisober.

El partido empezaba a las 11:30 en el Pabellón de As Lagoas (Narón), así que teníamos que estar todos los integrantes a las 10:30.

Sobre las 10:45 el pabellón abría sus puertas, las jugadoras se fueron a los vestuarios para cambiarse, mientras Mavi y yo preparabamos todo en el banquillo para cuando empezara el calentamiento.

A los pocos minutos el calentamiento daba comienzo, y empezaba la rutina previa de los partidos: Sacar fotos del calentamiento, entregar las fichas al arbitro, organizar todo el "chiringuito" que monto en cada partido (aprovecho para decir que el "chiringuito" ya no es tan caotico como en las primeras jornadas, así que algo hemos aprendido), y seguir sacando mas fotos.

A las 11:30 empezaba el partido. El resultado al descanso era de 1-0, gracias a un gol de Judit. El resultado al final del encuentro fue de 2-4, marcaría Ana en la segunda parte.

La historia del partido de Sada se vuelve a repetir, en un minuto se tiró por la borda todo el trabajo del partido. Vale que el rival era superior, pero le podíamos haber dado un buen disgusto, pero bueno .... es lo que hay. Estos fallos habrá que subsanarlos en los entrenamientos ... que para algo exiten.

Con este resultado, el equipo provincial continúa con 3 puntos en la clasificación. Para la semana visitaremos al Concello de O Pino .... esperemos que haya mas suerte.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: