viernes, 20 de noviembre de 2009

A continuar por el buen camino!!

Muy buenas a todos!!!

Este fin de semana, volvemos a tener una nueva jornada de liga de los equipos de Autonómica y Provincial del Comarcal A Fervenza FSF.

Las chicas de Autonómica jugarán el sábado a las 16:00 en el Pabellón San Francisco Javier de A Coruña frente al Riazor - Cervecería A Dorna.

Este es un partido por todo lo alto, y en el que ambos equipos nos jugamos mucho, ya que se enfrentan el 2º y el 3º clasificado de la liga.

Es un partido en el que hay mucho en juego, las chicas del Riazor lo darán todo para intentar que los puntos se queden en casa.

Nuestro equipo esta muy motivado para ganar este encuentro y así poder continuar en el asalto al liderato.

Por su parte, las chicas del equipo Provincial jugarán el domingo a las 11:30 en el Pabellón de As Lagoas (Narón) frente al Fisober.

El Fisober llega como favorito a este encuentro, bueno ... a este y a todos los de la liga, porque es uno de los candidatos a llevarse el título.

Las jugadoras entrenadas por Mavi necesitan una victoria para subir el ánimo de todo el conjunto, y el domingo ante el Fisober puede ser un buen día.

Esperemos que podamos llevarnos la victoria en ambos partidos.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: