sábado, 14 de noviembre de 2009

¡¡¡Que mala suerte!!!

Muy buenas a todos!!

En la tarde de hoy, las jugadoras del equipo Provincial del Comarcal A Fervenza FSF se desplazaron hasta Sada para la disputa de la quinta jornada de liga.

El partido se tenía que disputar a las 18:30 en el Pabellón Municipal de Sada, así que todos los integrantes de la expedición teníamos que salir a las 16:30 del aparcamiento del Pabellón de A Gándara.

El viaje que teníamos que hacer hoy era bastante corto, bueno ... todos los de Provincial son cortos, pero este es uno de los mas cortos. (Norma no escrita del periodismo: No repitas la misma palabra en la mismo parrafo continuamente)

Llegaríamos al pabellón sobre las 17:15, después de realizar una "visita turistica" por Sada antes de llegar al Pabellón Municipal.

Al llegar al pabellón fuimos saludados por Ana, la presidenta del FSF Sada, que nos daba la bienvenida.

Sobre las 17:30 las jugadoras se metían en el vestuario para cambiarse y así empezar con el calentamiento.

Como viene siendo habitual en el equipo Provincial, despues de las carreras de rigor de las jugadoras, volví a realizar con Julia el calentamiento específico de la portera.

Al finalizar el calentamiento, turno para hacerle una visita al árbitro para firmar el acta y volver a la pista para la disputa del partido.

El resultado del partido fue de 5-1 favorable al FSF Sada. Lastima los últimos diez minutos de partido. Es lo que pasa cuando un equipo está inspirado y al otro no le salen las cuentas.

Después del partido, turno para que las jugadoras se fueran a las duchas y el resto de integrantes nos comieramos nuestro bocadillo.

Salimos del pabellón y nos fuimos a la cafetería mas cercana, para tomar algo con toda la expedición antes de volvernos para casa (Lastima no haberme quedado con el nombre de la cafetería, porque sino esta actualización era de 10)

Al salir de la cafetería, nos subimos a los coches y pusimos rumbo a casa, a la cual llegaríamos sobre las 21:15.

Para la semana las chicas de provincial reciben al Fisober. Esperemos que la victoria este cerca ... porque nos la merecemos!

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooooo

No hay comentarios: