domingo, 29 de noviembre de 2009

Otros tres puntitos más!!

Muy buenas a todos!!

En la mañana de hoy, domingo, las jugadoras del equipo de Autonómica del Comarcal A Fervenza disputaron un nuevo partido de liga ante el Mesón Río Ulla.

El partido se jugó a las 10:30 en el Pabellón de As Lagoas (Narón)

Los integrantes del Comarcal A Fervenza empezamos a llegar al pabellón sobre las 9:45, bajo un intenso granizo. Aun encima que madrugamos un domingo, nos cae semejante chaparrón para jugar.

A las 10:00 (minuto arriba, minuto abajo) empezaba el calentamiento de las jugadoras, mientras el resto de la gente allí presentes nos moríamos del frío que había en el pabellón, que hoy parecía un congelador.

El partido empezaba unos minutos mas tarde de las 10:30. El resultado al descanso del partido era de 3-1. Al finalizar el encuentro el resultado era de 9-2.

Ha sido otro buen partido de las jugadoras del Comarcal A Fervenza, aunque eso si, este ha sido mucho mas intenso que otros, ya que el juego era muy bronco.

Con este resultado, sumamos tres puntitos mas en la clasificación y seguimos en la lucha por el liderato. Esperamos poder seguir con este buen ritmo mucho tiempo!!

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: