viernes, 6 de noviembre de 2009

A por todas!!!

Muy buenas a todos!!!

Este fin de semana, volvemos a tener una nueva jornada de liga de los equipos de Autonómica y Provincial del Comarcal A Fervenza FSF.

Las primeras en jugar serán las chicas del equipo de Autonómica, que jugarán el sábado a las 19:30 en el Anexo del Pabellón de Os Remedios de Ourense frente al Cidade de Ourense.

El partido se prevé que sea igualado, ya que el Cidade de Ourense tiene un equipo potente, aunque haya tenido un inicio de liga irregular. Recordad que el año pasado fue contra el único equipo que quedamos 0-0 y acabó en la parte de arriba de la clasificación general.

Las chicas del equipo de Autonómica deben continuar en la línea que llevaban en los últimos partidos, con la cual, seguramente consigan traerse un buen resultado de Ourense, y con ello, seguir en los puestos mas altos de la tabla.

Por su parte, el equipo de Provincial jugará el domingo a las 12:30 en el Pabellón de As Lagoas de Narón frente al Mabengondo.

Este partido es una buena oportunidad para las "varosas" de quitarse la espina del partido de la semana pasada y hacer un buen partido ante un equipo que aspira a quedar en los puestos cabeceros de la clasificación general.

Para este partido, las "varosas" tienen a todo su plantel disponible, así que esperemos que podamos sacar un buen resultado de ese encuentro.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooo

No hay comentarios: