domingo, 15 de noviembre de 2009

Interruptus

Muy buenas a todos!!!

Esta mañana, las chicas del equipo de Autonómica no pudieron disputar el partido que tenían que jugar ante el FC Meigas. Para no extenderme con todo lo que sucedió en el pabellón, aquí os dejo el comunicado que hay en la página web del club:

"En la mañana de hoy, se tenía que haber disputado a las 12:00, el encuentro entre el Comarcal A Fervenza FSF y el FC Meigas, correspondiente a la 9º jornada de la Liga Autonómica Femenina 2009-2010, en el Pabellón de As Lagoas (Narón)

Tras el final del tiempo reglamentario para el calentamiento de las jugadoras, el delegado del FC Meigas comunica al delegado del Comarcal A Fervenza FSF, que el FC Meigas no iba a disputar el encuentro debido a una gotera que había en la pista.

El delegado del Comarcal A Fervenza FSF comunica esta decisión a los integrantes de su equipo, que estaban en el vestuario preparándose para saltar a la pista para la disputa del partido.

Vista la situación, el Comarcal A Fervenza FSF contactó con el Patronato de Deportes del Concello de Narón y con la FGFS para poder disputar el partido en un pabellón cercano. Desde el Patronato de Deportes nos comunican a las 12:25, y aun con ambos equipos en pista, que teníamos disponible el Pabellón de A Gándara, que está situado a cinco minutos por autopista del Pabellón de As Lagoas.

El Comarcal A Fervenza FSF le comunicó la disponibilidad inmediata de este pabellón al FC Meigas, los cuales tras varias reuniones entre jugadoras, cuerpo técnico e integrantes de la expedición, decidieron no disputar el encuentro en dicho pabellón y decidir emprender el viaje de vuelta a Ames.

Desde el Comarcal A Fervenza FSF lamentamos las molestias causadas a todos los aficionados que fueron a presenciar un partido que ni siquiera se pudo empezar."

Nos vemos para la semana!!

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaoooooooooooooooooooo

No hay comentarios: