domingo, 8 de noviembre de 2009

Victoria ... y porra para Lourdes!!!

Muy buenas a todos!!!

Tras un viaje bastante largo a tierras ourensanas, aquí estamos de nuevo en casa, que ya casi son 2:00 (es lo que pasa cuando sabes que vas a tener mucho chollo el día siguiente, que te pones a hacer las cosas cuanto antes)

Pues lo dicho, en la tarde de hoy (o de ayer, según como se mire) las chicas de Autonómica del Comarcal A Fervenza FSF se desplazaron hasta Ourense para enfrentarse con el Cidade de Ourense.

Salíamos todos a las 16:00 del aparcamiento del Pabellón de A Gándara (Narón). A los pocos kilómetros tocaba hacer una parada en el camino para recoger a Judit en Cabanas y así continuar, ya sin escalas, hasta Ourense.

Con todos en el bus, decimos hacer la porra del partido, en la cúal participamos todos los integrantes del club, hubo resultados de todo tipo. Despues del partido sabríamos si alguien se llevaba el bote inicial de 13 euros.

Sabíamos de antemano que teníamos de antemano un viaje largo, así que en este viaje podía pasar de todo. Para empezar, un intento de siesta. Vamos a dejarlo en intento, ya que el asiento en el que estaba no era el más cómodo del mundo para quedarse dormido. Y si a esto todo le sumas el ambiente que teníamos en el bus, lo mas raro es que pudieras conciliar el sueño.

Antes de intentarme jugar dormido, las chicas estaban jugando su tradicional torneo de tute y cuando desperté habían decidido jugar al "Scatergoris", así que imaginaros todas las palabras que salieron durante este juego, con el cual llegamos a Ourense.

Tras bajar del autobús y darnos un largo paseo por el Pabellón de Os Remedios dimos llegado a la Pista Anexa, en la cual, jugabamos el partido a las 19:30. Pero de puntualidad nada, ya que se estaba jugando un partido de balonmano el cual no finalizó hasta las 19:57. Esta media hora de retraso iba a ser mortal para el viaje de vuelta.

El partido se presentaba que iba a ser muy intenso, y no nos defraudo. Ganamos 2-3. Ya iba siendo hora de ganar al Cidade de Ourense, y también en el Pabellón de Os Remedios, ya que hasta al día de hoy, se nos había atragantado siempre.

Con este resultado nos colocamos 3º en la clasificación provisional con 16 puntos.

Nada mas finalizar el partido, ya sabíamos que la porra tenía dueña, ya que había acertado Lourdes, la cual pronostico 2-3. Se llevaba 13 euros que serían entregados en el viaje de vuelta.

Ya fuera del pabellón, nos dispusimos a hacer los bocadillos, y como no, posteriormente comernoslos, ya que hoy iban a servir al mismo tiempo de merienda y de cena.

Sobre las 22:00 cogíamos el bus para la vuelta a casa.

El viaje de vuelta se inició con la entrega de la porra a Lourdes y continuó donde finalizó el de ida, jugando al "Scatergoris", el cual supuso estar entretenidos durante gran parte del viaje.

Durante los kilometros finales se decidió cambiar de juego y pasar a jugar al "Password" casero, en el cúal las risas también estuvieron aseguradas.

Llegaríamos sobre las 00:45 .. o mas tarde quizás al Pabellón de A Gándara y después rumbo a casa.

Y pensar que mañana tengo que estar a las 9:00 en el Pabellón de As Lagoas para el partido de Provincial ... (son las 2:19 ... no creo que duerma muchas horas ... gracias a dios que no se me dió por salir)

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: