sábado, 21 de noviembre de 2009

Arde A Coruña!!!!

Muy buenas a todos!!!

En la tarde de hoy, las chicas del equipo de Autonómica del Comarcal A Fervenza se desplazaron hasta A Coruña para jugar el partido de la 10º jornada de liga ante el Riazor - Cervecería A Dorna.

Habíamos quedado todos los integrantes de la expedición a las 14:15 en el aparcamiento del Pabellón de A Gándara (Narón), y con ello subirnos en los coches para el desplazamiento hasta A Coruña.

Al ser un viaje corto, decidimos ir en coches, así que en este viaje no hubo ni campeonatos de tute ni nada por el estilo.

Llegaríamos a A Coruña sobre las 15:00. El problema de esta ciudad no es el llegar, es el encontrar un sitio para poder aparcar. Tras dar un montón de vueltas sobre las proximidades del pabellón, conseguimos aparcar.

A los pocos minutos, ya estabamos todos los integrantes de la expedición en el pabellón, las jugadoras en el vestuario cambiandose para calentar y el resto organizando los petates del partido en la pista.

Lo bonito que tiene este deporte es que siempre hay un momento para saludar a los amigos que tienes en el otro equipo. Siempre es un placer poder charlar con estas personas antes de que cada uno se meta en su papel en los partidos.

Un poco mas tarde de las 16:00 empezaba el partido. Tras la primera parte el resultado era de 0-1. Al final del partido era de 0-8. Recordad que este partido era entre el 2º y 3º clasificado, así que imaginaros como fue el partido, y aun jugando en A Coruña, que sabemos de antemano que tiene lo suyo .... y no digo nada más.

Tras el partido, turno para la vuelta a casa. Nos lo podíamos tomar con calma, ya que viaje era corto y también porque estabamos contentos por el partido que habíamos tenido.

Ojalá todos los partidos fueran como este ... para la semana nos visita el Mesón Río Ulla. Ya tenemos 22 puntos. Seguimos en el asalto al liderato!!´

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: