viernes, 13 de noviembre de 2009

Viaje a Sada y visita de las Meigas!!

Muy buenas a todos!!!

La temporada sigue su curso y ya estamos a mediados de noviembre, y estamos a viernes, así que es día de la previa de los partidos de este fin de semana.

Las jugadoras del equipo de Provincial se desplazaran a Sada y las jugadoras del equipo de Autonómica jugarán en casa ante el FC Meigas.

El equipo Provincial jugará el sábado a las 18:30 en el Pabellón Municipal de Sada ante el FSF Sada.

Esperemos que en este partido las chicas del equipo Provincial puedan resurgir tras los traspiés de las últimas jornadas.

Enfrente tendrán a las locales, a las chicas del FSF Sada, que son 5º en la clasificación con 6 puntos y llegan a este partido tras ganar 1-3 la semana pasada al Femiordes.

Por su parte, el equipo de Autonómica jugará el domingo a las 12:00 en el Pabellón de As Lagoas (Narón) frente al FC Meigas.

Este será el segundo enfrentamiento de esta temporada, ya que ambos conjuntos se vieron las caras en pretemporada, en el Torneo Futbol para Tod@s, y con victoria para el FC Meigas.

Pero desde aquella las cosas cambiaron mucho, ya que el Comarcal A Fervenza es 3º en la clasificación con 16 puntos tras ganar la semana pasada por 2-3 al Cidade de Ourense y el FC Meigas perdió 0-9 ante el Cios Concello de Mos. A pesar de todo esto, el partido no va a ser fácil.

Si el conjunto de Autonómica consigue la victoria, y si se produce un empate entre el Cios Concello de Mos y el Riazor, podría ser el lider de la categoría, empatado a puntos con Cios Concello de Mos. Pero a dia de hoy, solo son especulaciones.

Esperemos que tengamos suerte y consigamos la victoria en ambos partidos!!

Hasta aquí esta actualización!!! La próxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook, y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: