sábado, 31 de octubre de 2009

Un mal día para las varosas

Muy buenas a todos!!!

En la tarde de hoy, las chicas del equipo Provincial del Comarcal A Fervenza FSF jugaron la tercera jornada de la liga Provincial Femenina de A Coruña en la casa del Boqueixón.

Tocaba salir de casa a las 13:10, ya que Mavi me venía buscar a la parada de autobuses de As Pías para así después ir rumbo al Pabellón de A Gándara, donde habíamos quedado todos para la salida.

Cuando me subí a la furgoneta de Mavi, iba acompañada de Ana y teníamos que ir buscar a María y después ir al pabellón.

Sobre las 13:30 llegaríamos al Pabellón de A Gándara, tras unos minutos de charla con los allí presentes, decidimos poner rumbo todos los coches hasta Santiago en plan caravana.

Durante el camino, hicimos una pausa en Miño para así esperar por todos los integrantes de la expedición. Cuando estabamos al completo, continuamos hasta Santiago.

El viaje fue relativamente corto hasta llegar a las inmediaciones de Santiago. Lo que fue mas fastiadiado fue llegar hasta Boqueixón y hasta el pabellón, pero gracias a dios, ya salíamos preparados de casa, gracias al GPS de Ana y a los mapas que tenían muchos de los coches, para así no lamentar ningun retraso o pérdida.

Llegaríamos al Pabellón de O Forte en torno a las 15:00. Nada mas entrar en el pabellón, los padres y madres montaron un chiringuito en la grada, en la cual pudimos comer antes de que empezara el partido. Bueno, yo comía a ratos, ya que estaba mas pendiente de lo que sucedía en la pista mas que de el hambre que podía tener en ese momento.

A las 16:00 empezaba el partido. Voy a resumirlo brevemente: Perdimos 8-2. Es lo que pasa cuanto tienes un mal día ante un equipo superior, que no sabes por donde te pueden venir las cosas. Pero bueno, ahora toca corregir todos los errores que sucedieron en este partido para que así no vuelvan a suceder durante la temporada.

Después del partido, turno para comer otro bocadillo y para realizar la "documentación" para elaborar la crónica del partido para la web. Luego de todo eso, nos subimos en el coche rumbo a casa.

Antes de ir directos para Ferrol, hicimos una parada en Santiago para dejar a Ana y otra en Ordes para tomar algo en una estación de servicio.

Sobre las 19:15 llegaríamos a Ferrol en una vuelta tranquila en un sábado, cosa que es rara.

Bueno ... mañana mas que juega el equipo de Autonómica!!

Hasta aquí esta actualización la próxima mas y mejor!!

Podeis comentar esta noticia y todo lo que querais en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: