domingo, 8 de noviembre de 2009

No pudo ser para las varosas

Muy buenas a todos!!

Por segunda vez en menos de doce horas, aquí estamos de nuevo actualizando el blog. En la mañana de hoy, las chicas del equipo Provincial del Comarcal A Fervenza se enfrentaban a las chicas del Mabegondo.

El partido se disputó a las 10:00 en el Pabellón de As Lagoas de Narón.

Llegaríamos al pabellón sobre las 9:00, en una mañana muy lluviosa (vamos, como viene siendo habitual en los últimos días). A mi llegada, el Mabegondo ya estaba en los vestuarios y las chicas de nuestro equipo empezaban a llegar con el paso de los minutos.

Después de estar todas las chicas cambiadas, empezaba el calentamiento del partido. En esta ocasión, a parte de sacar las fotos, tambíen me puse a realizar el calentamiento específico de la portera con Julia.

Sobre las 10:00 empezaba el partido. El partido lo ganarían las chicas del Mabegondo por un ajustado 3-4. Cualquiera de los dos equipos se pudo haber llevado la victoria, pero esta vez no pudo ser.

Esperemos que la semana que viene tengamos mas suerte en nuestra visita a Sada.

Y bueno ... poco mas, fue una pena perder este partido, pero es lo que hay, el deporte tiene estas cosas.

Ya se que esta actualización es un poco corta, estoy lo suficientemente cansado para no tener ideas, es lo que tiene dormir menos de cinco horas entre viaje y partido.

Nos vemos para la semana que viene!!!

Hasta aqui esta actualizacion!! La próxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y también puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!!! Chaooooooooooooooooo

No hay comentarios: