viernes, 11 de diciembre de 2009

El gran día ha llegado

Muy buenas a todos!!

En estos días que no hemos tenido competición al coincidir con el Puente de la Constitución, han sucedido muchas cosas, las cuales han alterado el desarrollo de la liga Autonómica.

El Cea ha sido excluído de la liga por sumar su tercera incomparecencia a un partido en lo que va de temporada, lo que hace que se invaliden todos los resultados de los partidos que se disputaran y también se anularan los puntos en juego.

Ahora la Liga Autonómica pasan a ser una liga de 13 equipos.

Y tras la vuelta del puente tenemos en marcha la última jornada de este 2009, y vaya partidito nos deja para finalizar el año. Partido en la cumbre, 2º vs. 1º: Cios Concello de Mos – Comarcal A Fervenza.

El partido será a las 17:00 en el Pabellón del Instituto Calvario de Vigo, debido a la indisponibilidad del Pabellón de Mos.

Probablemente en este encuentro se juegue el futuro de la Liga Autonómica Femenina, ya que en caso de que logremos la victoria en Vigo, dejariamos al Cios a 8 puntos y en caso de victoria local la distancia se reduciría a 2 puntos.

Se enfrentan el equipo máximo goleador frente al menos goleado.

Va a ser un partido bonito, intenso y con mucha emoción hasta el final.

Y el domingo tenemos más, ya que tras dos semanas de descanso, tenemos un nuevo partido de las jugadoras de Provincial.

Jugarán a las 11:30 frente al Sobrado Xuventude en el Pabellón de As Lagoas (Narón)

El equipo Provincial buscará con muchas ganas la victoria ante su afición para así poder afrontar con mucha ilusión la segunda parte del campeonato.

Esperemos que puedan conseguir la victoria y con ello encadenar una buena racha de resultados, porque se la merecen.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: