viernes, 9 de octubre de 2009

A por todas en Santiago!

Muy buenas a todos!!

Mañana por la tarde, las jugadoras de Autonómica del Comarcal A Fervenza FSF disputarán la cuarta jornada de la Liga Autonómica Femenina. Tocará jugar en Santiago de Compostela frente a las chicas del Funeraria Apostol.

El partido será en el Pabellón do Restollal a las 19:30, por tanto, la salida será a las 17:15 en el aparcamiento del Pabellón de A Gándara (Narón)

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza llegan en un buen estado de forma, ya que de momento, no han conocido la derrota en estas tres jornadas, condición que les permite ser 3º en la clasificación general.

Por su parte, las chicas del Funeraria Apostol son una incognita, ya que solo han ganado un partido en esta liga y han perdido los otros dos por goleada. Cabe destacar que su victoria fue como locales, así que el partido no va a ser facil, ya que es un rival que siempre se nos ha atragantado.

La temporada pasada, en el partido disputado en Neda el resultado fuera de 2-2 y en Santiago el resultado fuera de 6-4 favorable a las chicas del Funeraria Apostol en un partido loco.

El partido, como había dicho anteriormente, se disputa en el Pabellón do Restollal de Santiago. Esperamos desde aquí que la pista parezca una pista de patinaje como nos pasara en nuestra anterior visita.

Esperemos que las chicas del Comarcal A Fervenza puedan mantener el buen inicio de liga, y si se pueden conseguir los tres puntos, mucho mejor.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: