viernes, 23 de octubre de 2009

Aplazamiento y debut en un finde

Muy buenas a todos!!!

Este fin de semana, en principio teníamos dos partidos por disputar, el de las chicas de Autonómica en Cea y el debut del equipo Provincial en casa frente A Salina Xuventude.

Pues bien, durante la semana ha habido grandes cambios, ya que varias de nuestras jugadoras del equipo de Autonómica estan enfermas, lo que nos impide tener un numero suficiente de jugadoras para disputar el encuentro de mañana, y por tanto se le solicitó al Cea el aplazamiento del partido.

Tras hablar con el Cea y realizar todos los trámites necesarios, el partido ha quedado oficialmente aplazado. Desde aquí agradecemos al Cea su comprensión para el aplazamiento de este encuentro.

El partido se jugará en una nueva fecha, que de momento, aun no esta confirmada.

Ahora lo importante es que nuestras jugadoras se recuperen cuanto antes y así tenerlas de vuelta lo antes posible.

Y el domingo tenemos el debut en liga de las chicas de Provincial, será a las 12:00 en el Pabellón de As Lagoas (Narón) frente a A Salina Xuventude.

En teoría nos tocaba debutar la semana pasada, pero empezamos la liga con la jornada de descanso, así que el domingo este equipo empezará la competición.

En la primera jornada de liga, A Salina Xuventude perdió por 1-4 frente a las chicas del Femiordes, así que llegarán con ganas de quitarse esa espinita en el partido de este fin de semana.

Tenemos que decir, que para este partido, tenemos a todo el plantel del equipo Provincial disponible, así que es una oportunidad de lujo para verlas jugar a todas.

Pues lo dicho ... nos esperamos el domingo en el Pabellón de As Lagoas!!

Hasta aqui esta actualizacion!! La próxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooooooo

No hay comentarios: