viernes, 2 de octubre de 2009

A seguir sumando puntos!!

Muy buenas a todos!!

Ya tenemos a la vuelta de la esquina la tercera jornada de liga de esta temporada 2009-2010. Este fin de semana las chicas de Autonómica del Comarcal A Fervenza FSF jugarán en casa frente a las chicas del Drako FSF Noantia.

El partido será a las 12:00 en el Pabellón de As Lagoas (Narón)

Las chicas del Comarcal A Fervenza llegan en un buen estado de forma, ya que hasta el momento, no han perdido ninguno de sus dos partidos de liga.

Hay que recordar que las chicas del Comarcal A Fervenza llegan a este partido como 4º en la clasificación general.

El Drako FSF Noantia no ha conseguido ninguna victoria, pero tambien hay que decir que solo han jugado un partido de liga, ya que su partido de la primera jornada de liga fue aplazado.

Aun estamos en la tercera jornada de liga, y de momento, no podemos sacar ninguna conclusión antes del partido.

Cabe recordar que el Comarcal A Fervenza se enfrentó a las chicas del Drako en el V Torneo Fútbol para Tod@s de Septiembre. El resultado, en un partido de 25 minutos, fue de 1-0 para el Comarcal A Fervenza.

Esperemos que este partido sea un partido apto para cardíacos, ya que estos dos primeros partidos de liga fueron vibrantes y emocionantes hasta el final.

Pues nada mas ... os esperamos a todos el domingo a las 12:00 en el Pabellón de As Lagoas!!

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra nueva web oficial en www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: