domingo, 25 de octubre de 2009

Victoria de las varosas!!

Muy buenas a todos!!

En la mañana de hoy, las chicas del equipo Provincial del Comarcal A Fervenza FSF debutaban en liga frente a A Salina Xuventude de Muros.

El partido se jugó a las 12:00 en el Pabellón de As Lagoas de Narón.

Antes de todo, teníamos una cosa por hacer, que era retrasar todos el reloj una hora para asi adaptarnos al horario de invierno. Los sabiandos dicen que se ahorra, pero lo que yo se es que hoy voy a tener que encender la luz una hora antes.

A pesar de este cambio de hora, no tuvimos que lamentar ningún retraso de nadie, cosa que me sorprendio, ya que de las últimas veces siempre a alguien se le iba la pinza y llegaba a la hora antigua.

Sobre las 11:15 ya estabamos todos los integrantes dentro del pabellón preparando el partido del debut.

A los pocos minutos, estaba todo el mundo en la pista para empezar el calentamiento y poco a poco se iba acercando la hora del partido.

Nos daban las 12:00 y era turno para empezar el partido. Antes de empezar el mismo, guardamos un minuto de silencio en memoria de Ana Paz Rodriguez, madre de la jugadora benjamín Aldara Pérez Paz, fallecida en la mañana del sábado. La vida, a veces, es así de injusta.

El partido lo ganamos con el resultado de 5-2 con dos goles de Noelia y uno de Judit, María y Lourdes.

Podemos destacar en este partido muchos sucesos, aunque algunos tambien los vamos a omitir:

El grito de guerra del equipo antes de empezar: Olvidaros del mítico "un, dos, tres, fer - ven - za", en este equipo el grito es: "un, dos, tres, va - ro - sas"

Tambien podemos destacar que el "chiringuito" que montamos en los banquillos cada vez es mas grande, porque acostumbrado a anotar los goles y faltas y hacer las fotos para la web, en este partido tambien anoté los minutos que jugaba cada jugadora, los tiros y los pases. Para ser la primera vez se hizo lo que se pudo, hay que pulir bastantes detalles porque sino me vuelvo loco durante el partido y luego no me entero de que se pide tiempo muerto jeje.

Pero bueno, para ser la primera jornada ha salido de cine, esperemos que durante la temporada esto siga igual.

Hasta aqui esta actualizacion!! La próxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooo

No hay comentarios: