viernes, 30 de octubre de 2009

Erase un finde importante

Muy buenas a todos!!

Este fin de semana, y como empieza a ser habitual, los equipos senior del Comarcal A Fervenza FSF disputarán dos encuentros, uno de Provincial y otro de Autonómica.

Las chicas de Provincial jugarán el sábado a las 16:00 en el Pabellón de O Forte fronte el Boqueixón y las chicas de Autonómica jugarán el domingo a las 12:00 en el Pabellón de As Lagoas frente a las chicas del CDM Bembrive.

El equipo Provincial intentará ganar los tres puntos en el partido de mañana y así continuar con la buena racha de resultados y seguir sumando puntos en la clasificación general.

El Boqueixon llega a este partido como 2º clasificado con un partido ganado y uno perdido, por lo que se prevee que este partido va a ser muy entretenido y que el partido no esta decidido ni mucho menos.

En el otro partido de este fin de semana, las chicas de Autonómica intentarán sumar los tres puntos en el partido frente al CDM Bembrive.

Las chicas del Comarcal A Fervenza estan con ganas de disputar este encuentro, tras el aplazamiento por enfermedad del partido de la semana pasada ante el Cea.

El CDM Bembrive es uno de los equipos mas dificiles de hacerles un gol en esta temporada, ya que solo han encajado 5 goles en las jornadas anteriores.

Tenemos que recordar que la temporada pasada el CDM Bembrive fue el único equipo que nos gano en casa y no queremos que este año se repita la situación.

Esperemos que tras estos partidos los dos equipos sumen sendas victorias y así continuar con esta buena racha!!

Hasta aqui esta actualizacion! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: