domingo, 18 de octubre de 2009

Volvemos a ser como siempre!!

Muy buenas a todos!!

Tras el traspiés de la semana pasada, esta semana tocaba quitarse la espinita del partido frente al Funeraría Apóstol y dar un golpe en la mesa y con ello seguir luchando en los puestos de cabeza.

Llegaría al Pabellón de As Lagoas sobre las 11:00, allí ya estaban las jugadoras de los dos equipos en la entrada del pabellón, aprovechando el buen tiempo que hacía en la mañana de hoy.

A los pocos minutos entramos todos en el pabellón para así ir preparando el partido, ya faltaba poco para empezar el calentamiento.

Durante este tiempo pude charlas con el cuérpo técnico de la SD Nosas Rúas, Marcos y Celso y hablamos principalmente de como nos estaba yendo en la liga hasta el momento.

En el calentamiento y antes de empezar el partido, Manolo hizo una pequeña porra del partido con Lourdes y conmigo, algo que ya empieza a ser un tradición esta temporada. Manolo apostó por un 8-2, Lourdes apostaba por la victoria pero no por un resultado tan amplio y yo no las tenía todas conmigo tras los enfrentamientos de la temporada pasada. Si, podeis llamarme pesimista.

El partido fue entretenido, divertido y por primera vez en mucho tiempo, muy calmado y relajado. Hacía bastante tiempo que no me sentía así. El resultado del partido fue de 3-1 favorable a nuestro equipo. Marcaron Mavi, Patri y Arantxa.

Por fin le hemos podido ganar a una de nuestras "bestias negras", ya que hasta el partido de hoy, el mejor resultado que tuvieramos frente a la SD Nosas Rúas fuera un empate.

A parte de volver la victoria, tambien volvieron los buenos animos en el equipo, aquellos que se echaron de menos en el partido frente al Funeraria Apostol, y que creo que en el día de hoy fueron un factor determinante para la victoria.

Al finalizar el encuentro, alegría de todos los integrantes y aficionados del Comarcal A Fervenza porque sabiamos que el partido de hoy era muy importante si queriamos seguir luchando en los puestos de arriba.

Despues del partido, tuvimos la visita de Pedro, el entrenador del equipo la temporada anterior, el cual saludó a todos los integrantes del equipo y estuvo charlando un buen rato con nosotros.

Con este resultado, nos ponemos con 10 puntos en la clasificación. Para la proxima jornada nos tocará la visitar la cancha del Cea. Esperemos que podamos seguir sumando muchos mas puntos.

Hasta aqui esta actualizacion!!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!!! Chaoooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: