domingo, 4 de octubre de 2009

Ya tenemos 7 puntos!!!

Muy buenas a todos!!

En la mañana de hoy, hemos disputado la tercera jornada de la Liga Autonómica Femenina 2009-2010. Las chicas del Comarcal A Fervenza jugaban contra las chicas del Drako en el Pabellón de As Lagoas de Narón.

Llegaría al pabellón sobre las 11:00 en un día muy lluvioso, parece mentira que ayer tuviéramos un día soleado. En la entrada del pabellón, allí estaban ya todas las chicas de nuestro equipo esperando para meterse en los vestuarios.

A las 11:25 aproximadamente, empezaba el calentamiento de las jugadoras de ambos equipos. Aun quedaba media hora para empezar el partido y poco a poco, la gente iba llegando al pabellón.
El partido tenía que empezar a las 12:00, pero se retraso el inicio unos minutos, debido a que las chicas del Comarcal A Fervenza tenían que ponerse la equipación rosa, ya que la negra coincidía con el color azul oscuro del Drako. Tras solucionar este pequeño problema, el partido se ponía en marcha.

La primera parte del partido finalizaba con 0-1 favorable al Drako. Nadie podía comprender el resultado al descanso, ya que las chicas del Comarcal A Fervenza fueron en todo momento muy superiores, ya que mandaron tres balones al palo y tuvieron muchas oportunidades.

Todos estos males se solucionaron en la segunda mitad y gracias a dos goles de Mavi y otro de Eva, las chicas de Autonómica ganaban el partido por 3-1.

Al finalizar el partido, todo eran caras de alegría en todos los componentes del Comarcal A Fervenza, ya que se ha conseguido la victoria en un partido importantísimo para las aspiraciones del club para esta temporada.

Antes de que las chicas se fueran a las duchas, Sara invitó a todos los presentes a unos pastelitos, ya que mañana está de cumpleaños. Felicidades Sara!!

Con este resultado, ya tenemos 7 puntos en la clasificación, y con ello seguimos en las posiciones de arriba. Esperamos seguir así de bien durante mucho tiempo.

Para la semana, nos toca viajar hasta Santiago de Compostela, ya que tenemos que hacerles una visita a las chicas del Funeraria Apóstol.

Hasta aquí esta actualización!! La próxima más y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook y también puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooooooo

No hay comentarios: