domingo, 11 de octubre de 2009

Cuando todo sale mal

Muy buenas a todos!!

En la tarde del sábado, las chicas de Autonómica del Comarcal A Fervenza FSF se desplazaron hasta Santiago de Compostela para disputar la cuarta jornada de la Liga Autonómica Femenina 2009-2010 frente a las chicas del Funeraria Apóstol.

Nos subimos al bus sobre las 17:15 y salimos del aparcamiento del Pabellón de A Gándara (Narón) rumbo a Cabanas para recoger a Judit. Sobre las 17:40 ya estabamos todos los integrantes del equipo en el autobús y pusimos rumbo para las tierras del Apóstol.

En el trayecto, se disputó por segundo viaje consecutivo, varios campeonatos de tute entre varios integrantes de la plantilla. Mientras unos jugaban, otros leían o otros dormían, para que así se les hiciera mas corto el viaje.

Para este viaje, escogí la opción de dormir. Es lo que tiene no llevar la PSP a los sitios, en parte tambien porque esta medio estropeada desde hace tiempo. Hoy la eché de menos.

Cuando desperté, Judit estaba sentada a mi lado viendo el campeonato de tute. Vamos a ser sinceros, fue Judit la que me despertó diciendome: "¡¡Adán ... ¿durmes?!!!". Logicamente, después de eso, fue imposible seguir con la siesta.

Llegaríamos al pabellón sobre las 18:45, con el tiempo suficiente como para preparar el partido. A los pocos minutos, las chicas ya estaban calentando en la pista.

El partido empezó a la hora, sobre las 19:30. Voy a ser breve con el partido: Perdimos 4-1. Es lo que pasa cuando las cosas salen mal, hoy no fue un buen partido en ninguno de los aspectos, y al final lo acabamos pagando. No hay mas escusas, todos fallamos, todos perdimos.

Tambien hubo factores externos que influyeron en el desarrollo del partido, pero bueno, cuanto menos comba le demos a eso mejor, porque son cosas que han pasado toda la vida y aunque hoy fue de una manera exagerada, solo tengo que decir que en A Coruña es peor. Yo no digo nada, pero ya lo he dicho todo.

Ahora solo queda aprender de los errores para así no volver a tropezar en ellos, ya que la temporada continúa su rumbo y no espera por nadie.

Sobre las 21:15 y tras comer los bocadillos, nos subimos al autobús rumbo a casa. Durante el viaje se volvió a organizar el campeonato de tute, en la que en esta ocasión, habia sugus de por medio. Estas partidas ya empiezan a tener alicientes.

Llegariamos al Pabellón de A Gándara sobre las 23:00, en una noche lluviosa, con lo tranquilo que había estado el día en este aspecto, y se nos pone a llover.

Para la semana más, ya que recibimos en casa a las chicas del SD Nosas Rúas.

Hasta aqui esta actualización!! La próxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk (y si es la nueva versión ... mejor)

Cuidaros! Pasarlo bien!!! Chaooooooooooooooo

No hay comentarios: