viernes, 16 de octubre de 2009

Un fin de semana intenso

Muy buenas a todos!!!

Este fin de semana está repleto de cosas en el Comarcal A Fervenza FSF, ya que tenemos cosas que hacer tanto el sábado como el domingo.

El sábado iremos muchos de los integrantes todos los equipos del Comarcal A Fervenza FSF, al partido de la Copa Xunta de Baloncesto en Silla de Ruedas para animar al Basketmi Ferrol en su partido frente al Anfiv de Vigo.

El partido será a las 18:00 en el Pabellón del Ensanche.

Cuantas mas gente podamos ir a ese partido mejor, ya que va a ser una experiencia muy bonita. Después del encuentro, los integrantes del Basketmi Ferrol charlarán con nosotros.

Todos los que vayamos a este partido, por favor, llevar el chándal del club puesto.

Y el domingo tenemos más, ya que el equipo de Autonómica disputa la 5º jornada de la Liga Autonómica Femenina frente a las viguesas de la SD Nosas Rúas.

Sabemos de antemano que este partido no va a ser fácil, ya que la temporada pasada los dos partidos fueron emocionantes y vibrantes hasta el final, y esta temporada tiene toda la pinta de que puede pasar lo mismo.

Este es un buen partido para quitarnos la espinita de la derrota de la anterior jornada frente al Funeraria Apostol y meternos definitivamente en los puestos de cabeza de la clasificación gereral.

Por su parte, la SD Nosas Rúas, llega en un muy buen momento de forma, ya que son las líderes de la clasificación y de momento no han perdido ni un partido.

Esperamos veros a todos animando al Basketmi Ferrol el sábado y al Comarcal A Fervenza el domingo!!

Hasta aqui esta actualizacion!! La próxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaoooooooooooooooooooo

No hay comentarios: