sábado, 12 de diciembre de 2009

Vaya partidito .... que sufrimiento!!!

Muy buenas a todos!!!!

En la tarde de hoy, las jugadoras del equipo de Autonómica del Comarcal A Fervenza FSF se desplazaron hasta Vigo para jugar con el Cios Concello de Mos.

El partido tenía que comenzar a las 17:00, así que teníamos que arrancar a las 13:45 del aparcamiento del Pabellón de A Gándara (Narón).

Con unos minutos de retraso sobre el horario previsto, partíamos rumbo a Cabanas, donde recogeríamos a Judit y a Marta y así estar toda la expedición al completo.

Teníamos por delante más de dos horas de viaje hasta tierras olívicas. Estas dos horas se pasaron primero contabilizando los resultados puestos en nuestra porra particular, la cual tenía 57 euros de bote, y después se organizó un nuevo campeonato de cartas en la cual participaron muchos de los integrantes del Comarcal A Fervenza. Por mi no pregunteis, ya que no pienso jugar, si quereis saber los motivos os invito a ir al post de Tineo 2009 del blog " Fervencitas al poder".

Llegaríamos a Vigo sobre las 16:00. No tardamos mucho en encontrar el Instituto Calvario, ya que habíamos jugado allí la temporada pasada.

Al llegar la pabellón, las jugadoras se fueron a los vestuarios a cambiarse, mientras el resto preparabamos las cosas para el inicio del encuentro.

Antes de empezar el partido, tuve la oportunidad de saludar a Berto, entrenador de la SD Nosas Rúas, que se desplazó hasta el pabellón para ver el encuentro entre los dos primeros clasificados.

El partido empezaba realmente mal, ya que a los 14 segundos nos marcaron el primer gol y a los ocho minutos ya ibamos 2-0. Pero antes del descanso, Mavi conseguía el 2-1 gracias a un doble penalti.

En el descanso, pude saludar a mas amigos, en esta ocasión a Litos, entrenador del Olivo, que también quiso presenciar el encuentro y el cual nos deseaba suerte para la segunda parte.

Aunque parezca mentira, el resultado final del partido ha sido de 3-5. El equipo menos goleado le ha ganado la batalla al máximo goleador en un partido emocionante, sufrido y no apto para cardíacos.

Con esta victoria, hemos conseguido ampliar nuestra ventaja como líderes y dejar al segundo, el Cios Concello de Mos, a 8 puntos, justo antes del parón navideño.

Este resultado, 3-5, hacía que nuestra porra tuviera la segunda ganadora de la historia. En esta ocasión la afortunada ha sido Marta, ya que apostó por el 3-5 y se lleva los 57 euros de bote.

Tras este viaje, finaliza oficialmente el año 2009 para las jugadoras de Autonómica del Comarcal A Fervenza. El próximo partido de liga será el 10 de enero, en casa, con el Femuro Verín.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: