domingo, 20 de diciembre de 2009

Despedimos el 2009 con un empate

Muy buenas a todos!!!

En la mañana de hoy, domingo, las chicas del equipo Provincial del Comarcal A Fervenza disputaron la novena jornada de la liga. Hoy teníamos que desplazarnos hasta Ordes, ya que jugabamos a las 12:00 en el Pabellón Castelao II con el Femiordes.

Algunos de nosotros salímos sobre las 10:15 del aparcamiento del Pabellón de A Gándara (Narón) para así ir juntos durante el viaje y evitar que nos perdamos.

Hacía bastante tiempo que no teníamos un viaje en el cual no se perdiera nadie, porque con la rachita que llevabamos esta temporada, lo raro es que no nos sucediera.

Llegaríamos al Pabellón Castelao II sobre las 11:15, a nuestra llegada, el resto de integrantes ya llevaban bastante tiempo en el pabellón.

A los pocos minutos estaban todas las jugadoras calentando bajo un frío de justicia ... ¿Quién había dicho que la ola de frío siberiano se había marchado?. Hoy eché de menos una manta, porque las que había, estaban ya ocupadas.

Tras el calentamiento, una nueva jornada mas, realice con Julia el calentamiento específico de la portera, hasta unos minutos antes de acabar el calentamiento.

A las 12:00 empezaba el partido. El resultado del partido fue de 4-4. Tuvimos el partido en el bolsillo pero lo dejamos escapar en los últimos minutos. No nos puede pasar eso otra vez.

Por lo menos, acabamos el 2009 sumando un punto, y nos quedamos con 4 en la clasificación.

Tras el partido, todo el mundo para las duchas y después emprender el viaje de vuelta, con la mayor tranquilidad posible.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: