domingo, 13 de diciembre de 2009

Tenemos la suerte de lado

Muy buenas a todos!!!

En el día de hoy, las jugadoras del equipo Provincial del Comarcal A Fervenza jugaron un nuevo partido de liga. En el día de hoy se enfrentaban a las chicas del Sobrado Xuventude, a las 11:30 en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Llegaría al pabellón sobre las 10:45, que era la hora fijada para estar alli. A los pocos minutos todas las jugadoras se metieron en los vestuarios.

Sobre las 11:00 empezaba el calentamiento sobre la pista de las jugadoras. Mientras ellas iban calentado, yo iba organizando las fichas de las jugadoras y pidiendoles el DNI (por si las moscas) para así entregarselas al árbitro cuando llegase.

Con eso listo, me puse a realizar el calentamiento de porteras con Julia, mientras el resto de las jugadoras seguian realizando el calentamiento específico.

El partido empezaría a la hora, a las 11:30. El resultado del partido fue de 2-3 favorable al Sobrado Xuventude.

No tenemos suerte en los partidos, ya que llevamos la iniciativa durante buena parte de los minutos y al final acabamos perdiendo. Tenemos la suerte realmente de lado, porque algunos partidos de esta temporada los merecíamos ganar.

Pero bueno, esto es lo que hay, y el deporte es así, unas veces se gana y otras se pierde.

Para la próxima jornada, las chicas de Provincial del Comarcal A Fervenza visitarán a las chicas del Femiordes.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: