viernes, 18 de diciembre de 2009

Un partido más y ... vacaciones!!!

Muy buenas a todos!!

Ya estamos tocando con la puntita de los dedos las Navidades y con ello, sus vacaciones. Pero mientras pasan los días, tenemos por delante el último fin de semana del año con partidos oficiales.

En esta ocasión, solo jugará partido el equipo Provincial, ya que el de Autonómica no disputará una nueva jornada hasta el 10 de enero.

En este último partido de 2009, las chicas de Provincial del Comarcal A Fervenza FSF se desplazarán hasta Ordes para jugar con el Femiordes.

El Femiordes va sexto en la clasificación con 12 puntos. La clasificación general es muy engañosa, ya que está a tan solo 3 puntos del líder, el Boqueixón, con 15 puntos. Así que esta liga, de momento, no tiene un patrón estable.

Algunos de los integrantes del Comarcal A Fervenza pudieron ver el juego del Femiordes en el Torneo Fútbol Para Tod@s en Septiembre, pero desde aquella han cambiado muchas cosas, porque ese torneo se jugó en el inicio de la pretemporada.

Por su parte, las chicas de Provincial del Comarcal A Fervenza intentarán olvidar los errores de los últimos partidos y con ello, sumandose sus progresos sobre la pista, intentarán conseguir llevarse los tres puntos en juego.

Por cierto, antes de que se me olvide, el partido será el domingo 20, a las 12:00 en el Pabellón Castelao II de Ordes ... ay mi cabeza, por poco se me olvida .... yo si que necesito las vacaciones.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: