viernes, 8 de enero de 2010

Vuelta al "curro"

Muy buenas a todos!!

Antes de empezar, Feliz 2010 a todo el mundo!! Aquí estamos de nuevo, un nuevo año más. Tras el parón navideño, tenemos una nueva jornada de liga de los equipos de Provincial y Autonómica del Comarcal A Fervenza FSF.

El equipo Provincial jugará el sábado a las 20:00 con el Concello de O Pino, en el Pabellón Municipal de O Pino, el partido aplazado de la 7º jornada de liga, que en su día no se pudo disputar debido a la incompatibilidad de horarios de todas las categorías del Comarcal A Fervenza.

En este partido nos jugamos mucho, ya que el Concello de O Pino es un rival directo, ellas tienen 6 puntos y nosotras 4. Así que ya va siendo hora de creernos que podemos ganar a un equipo senior y empezar a remontar el vuelo.

Y el equipo de Autonómica juega en el Pabellón de As Lagoas (Narón) el domingo a las 12:30 ante el Femuro Verín.

Nuestro equipo ha cerrado el 2009 como líder de la categoría. Ahora toca cerrar la primera vuelta ante uno de los clásicos de la competición.

El Femuro Verín no pondrá las cosas fáciles, eso ya lo sabemos, así que habrá que luchar por la victoria para poder seguir aspirando a lo más alto.

Bueno ... aquí os espero durante el fin de semana con todo lo que suceda en los primeros partidos de este 2010.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: