domingo, 9 de noviembre de 2008

Victoria en el derbi...y van 2 seguidas!!!!!


Muy buenas a todos!!!

Continúa la buena racha del equipo, con la segunda victoria consecutiva, y esta victoría es muy importante, ya que se consiguió en el derbi contra las chicas del Valdetires en el Pabellón del Ensanche por 3-5.

Como yo llegue a 5 minutos del final del partido, porque fui al partido de las cadetes, no puedo hacer una crónica como las que acostumbro poner en el blog, pero durante el tiempo que estuve alli puede comprobar que esto era un derbi, ya que habia un ambiente bastante raro, porque mira que me tengo chupado partidos en el Ensanche y nunca vi la gente tan volcada en un partido....sobre todo Manolo y el bombo que revolucionó la grada jejeje

Como podeis comprobar, tampoco se quien marco los goles, ni si hubieron tarjetas o no....pero bueno, lo que se, es que hoy debutó Lourdes como jugadora segun me contaron jeje

Y felicidades a Celtia que hoy estaba de cumpleaños!!!!!

Para la semana hay que hacerle una visita al Mesón Rio Ulla....esperemos que siga la racha y encadenemos la 3º victoria consecutiva.

Hasta aqui esta actualización. La próxima mas y mejor!!!!

Cuidaros!!!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: