domingo, 23 de noviembre de 2008

Derrota....pero por los pelos


Muy buenas a todos!!!

Esta mañana jugamos a las 12 y media contra el Nosas Ruas en la Pista Vermella del Pabellon de As Travesas en Vigo....el resultado 6-5.....pero que cerca estuvimos de ganar.

Voy a intentar narrar mas o menos todo lo que me acuerdo de este viaje:

Cogimos el bus a las 9 de la mañana en PortaNova toda la tropa y después, como en cada viaje, fuimos buscar a Cris a Fene y a Judit a Cabanas.

Manoli cada día nos sorprende con algo nuevo, y hoy fueron con los bizcochos...que ricos estaban!!!! Muchas gracias por traerlos!!!

Fueron entrar todas en el bus y empezar el carrusel de gente que se quedaba dormida en el bus, y ante tal panorama, tuve que sacar a relucir mi psp para divertirme un rato...aunque la maquinita me metiera una paliza al Virtua Tennis jeje

Cuando se me dio por apagar la consola, la gente estaba empezando ya a despertarse, en parte, eso es bueno...no hay que llegar dormidas a un partido jeje

Llegamos al pabellon, y tuvimos que esperar un buen rato para empezar el partido, mientras tanto como el pabellon es muy grande, vi un partido de balonmano y a unas chicas hacer gimnasia ritmica....estas chicas tienen mas flexibilidad y mas ritmo que yo....y eso que ellas solo tenian menos de 15 años....tampoco es que mi flexibilidad y mi ritmo sean para tirar cohetes....bueno, me desvío del tema....volvamos al partido jeje

El partido empezo y en menos de un minuto ya estabamos 1-2, dos minutos mas tarde empate, y al descanso con 2-4...estabamos dando la sorpresa en el partido, pero tampoco nos podiamos confiar.

La segunda parte fue igual de rapida que la primera y el partido se fue al 3-5...pero a partir de ese momento el partido se convirtió en un correcalles y cuando pasa eso ya sabes a lo que te enfrentas...que puede caer un gol en cualquier porteria y en cualquier momento....y por culpa de esto la ley de murphy aparecio en el pabellon...el Nosas Ruas consiguio remontar el partido a falta de un minuto poniendo el 6-5...y para manifestar que Murphy estaba alli...dos paradones de la portera del Nosas Ruas con las piernas en las ultimas jugadas del partido que nos impidieron un empate....como se puede tener tan mala suerte??? Tampoco nos vamos comer la olla en esto, porque si no, os voy a volver a todos paranoicos y para eso, ya estoy yo jejejeje

En este partido, tuve la oportunidad de conocer a berto, gracias por preguntar por el blog y por animarnos a seguir con esto. Nos vemos en los foros!! jeje

Ya en el viaje de vuelta, toco el avituallamiento....aunque por los pelos no llega la comida por los pelos....lastima que se acabara el queso...pero que bueno estaba....vaya forma mas barata de dar envidia jeje

En este viaje se acordó el dia de la cena de equipo para el 6 de diciembre....ya avisareis donde se hace jeje

Y como en la ida, la gente tambien aprovecho para dormir y yo tambien para volver a coger la psp, pero esta vez le queria devolver la paliza a la maquinita y cogi el juego de pressing catch....en ese si que no fue capaz de ganarme....bueno, de momento, nadie me ha ganado jejejejeje

Cuando me canse de viciar apague la psp y espere hasta llegar a Fene porque tenia que ir al partido de las chicas de alevines, si....estoy ocupado por todos lados...pero en el fondo, me gusta jejeje

Podeis comentar esta noticia en nuestro foro

Hasta aqui esta actualización!! La próxima mas y mejor!!!!

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooooo

No hay comentarios: