viernes, 21 de noviembre de 2008

Previa del partido contra Nosas Rúas

Muy buenas a todos!!

Aqui estoy como cada viernes o sábado dejandoos una previa del partido con mi particular estilo.

Este fin de semana nos toca viajar a Vigo, para hacerle una visita al Nosas Rúas, el partido es a las 12 y media de la mañana del domingo. Para los que no se acuerden decirles que habrá un bus esperando a toda la gente del equipo a las 9 de la mañana en la parada de taxis del Inferniño, la que esta enfrente de PortaNova.

Para daros un poquito de datos, el Nosas Rúas es el actual lider de la clasificación de la liga, asi que malas, precisamente malas, creo que no son.

Pero no tenemos que desanimarnos porque nosotros llevamos una racha de tres victorias seguidas, asi que, ¿porque no una cuarta?

Esperemos que el partido sea entretenido y que sea apto para cardíacos...porque mi corazon ya casi no puede mas, con tantos partidos de infarto como llevamos jeje

Aprovecho esta previa para comunicaros una cosilla:

A partir de ahora, las fotos de los partidos ya no las voy a mandar a los mails, el principal motivo es que me tarda mucho en enviar cada mail que mando....y ahora, podemos disfrutar de todas esas fotos, en el "Salón de la fotografía" que existe en el categoría de Autonomica de nuestro foro.
Para entrar en el foro, lo único que tienes que hacer es pinchar aqui.

Hasta aqui esta actualización. La próxima mas y mejor!!

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: