sábado, 31 de enero de 2009

Tenemos partido

Muy buenas a todos!!!

A pesar de que este fin de semana hay la recomendacion de no salir de casa en la noche del sabado al domingo, al final nosotros jugamos...bueno yo no.....ellas si...bueno...no me quiero liar antes de empezar.

En definitiva...que este fin de semana tenemos partido, mañana 1 de febrero a las 12 de la mañana en el Pabellón de Neda que disputaremos con las chicas del Cios Vigo.

En el partido de la primera vuelta jugado en Vigo, el resultado fuera de 5-3 favorable para las locales. Fue un partido que perdimos por cargarnos rapidamente de faltas .... pero eso ya no pasará, los motivos son varios:

El primero de todos que ya no se hacen tantas faltas y tambien porque estoy cada dos por tres diciendo durante el partido que no se hagan faltas....otra cosa es que me hagan caso jejeje

Y el segundo motivo y el mas importante de todos, es que jugamos en Neda, nuestro pabellón talismán, y en que tenemos que demostrar que el traspiés de la semana pasada solo fue eso, un pequeño traspiés.

Como siempre pido, que este sea un partido apto para cardíacos, que soy demasiado joven para tener problemas de corazón jeje

Y como siempre (toma repetición de frase) tendreis mi particular crónica del partido durante la tarde de mañana.

Hasta aqui esta actualizacion! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y también en nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: