viernes, 16 de enero de 2009

Previa del partido contra el Bembrive

Muy buenas a todos!!

Aqui estoy como otro fin de semana mas, con mi previa del partido de este fin de semana.

Por fin, tras muchos meses de espera, podemos disputar la 3º jornada de esta liga, contra el Bembrive, también conocido como Mosteiro.

La primera fecha para jugar este partido era el 4 de octubre, pero se aplazo, después se especuló con el 8 de diciembre pero no se concretara nada, pero al final, como quedaba esta semana de "relax", aprovechamos para jugar este partido, el domingo 18 a las 12 de la mañana en el Pabellón de Neda.

El Bembrive tiene hasta el dia de hoy 24 puntos en la clasificación y nosotros tenemos 19 puntos...asi que se presume que va a ser un dificil y duro partido, y por consiguiente, tambien igualado en el que no hay un claro favorito.

Solo pido una cosa, que siempre lo pido, por favor que sea un partido apto para caridiacos, mi cuerpo os lo agradecerá, porque este fin de semana no hay bocadillo que me de fuerzas despues jejejeje

Yo creo que para este partido se va a batir el record de asistencia al pabellon en esta temporada, ya que las chicas de infantiles y cadetes tienen muchas amigas en este equipo...asi que no es muy dificil presumir que va a haber una buena entrada......si cobraramos por entrar el domingo nos forramos....no tenemos prespectivas de negocio...que le vamos a hacer jejejejejejejejejeje

Tambien tengo que recordar que el equipo sigue invatido en lo que va de temporada en el Pabellón de Neda....nos lo dicen a principio de temporada y no nos lo creemos.

Espero que el partido del domingo sea bonito, entretenido y que salgamos contentos del pabellon....yo creo que sea cual sea el resultado vamos a salir contentos jejeje

Como siempre, despues de cada partido aqui tendreis mi particular crónica del partido.

Hasta aqui esta actualizacion!!! La proxima mas y mejor!!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro y tambien podeis visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!!! Chaooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: