sábado, 10 de enero de 2009

Previa del partido contra el Cea

Muy buenas a todos!!!

Aqui estoy como cada fin de semana, dejandoos mi particular previa del partido de este fin de semana.

Para quienes no lo sepan, esta semana, las chicas del Comarcal A Fervenza juegan contra el Cea, a las 12 de la mañana en el Pabellón de Neda.

Este es el primer partido oficial despues del parón navideño, fijo que de uno echaba de menos ya que volviera a echar a rodar la temporada tras cantar los villancicos.

Jugamos el partido en Neda, así que tengo que recordar que seguimos con la racha de imbatibilidad como locales....esperemos que tras el partido de mañana la historia continúe igual.

Espero que el frío no se note demasiado en el partido...porque estos días....era imposible estarse quieto en los pabellones.....gracias a dios que esto es futbol sala...ya que si llega a ser futbol campo estaríamos todos con pulmonias.

Así que desde aquí solo me queda desearles suerte a las chicas para el partido de mañana!!

Recordad que como siempre, después de cada jornada tendreis aqui mi particular punto de vista del partido.

Hasta aqui esta actualizacion!! La próxima mas y mejor!!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien puedes visitar la web oficial del club www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: