viernes, 22 de enero de 2010

Se pronostica un gran paseo

Muy buenas a todos!!

Aquí estamos de vuelta, en visperas de un nuevo fin de semana de competición. Así que como todos los viernes, aquí teneis la previa.

Mañana sabado, tenemos una gran jornada por delante, ya que el Comarcal A Fervenza no solo tiene un partido, tiene 3, en la Provincia de Ourense.

Recordemos que la hora de salida es a las 12:30 del aparcamiento del Pabellón de A Gándara (Narón).

El primer partido será a las 16:00 en el Pabellón de Os Remedios, el equipo de Autonómica visitará al Cidade de As Burgas "B".

Sobre el papel, nuestro equipo es el favorito, pero no nos debemos de fiar del Cidade de As Burgas "B", ya que no es la primera vez que nos dan un disgusto. Así que hay que salir concentradas desde el primer minuto para seguir afrontando la defensa del liderato.

Despues del partido, turno a subirse de nuevo al autobús y con destino Carballiño, ya que las cadetes juegan a las 19:00 y las infantiles a las 20:00.

En el partido de infantiles no deberíamos tener problema para llevarnos los 3 puntos, mientras que el cadete estará tan igualado o más que el de la semana pasada, ya que ganamos por 4-3 a falta de 7 segundos para acabar el partido.

Y después de esto .... vuelta para casa, se pronostica que llegaremos sobre las 00:00. Así que ya sabeis .... tenemos un día largo por delante.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: