sábado, 28 de febrero de 2009

Un puntito mas...y seguimos sumando

Muy buenas a todos!!

Aquí estoy de nuevo con la crónica del partido de esta tarde disputado entre las chicas de autonómica del Comarcal A Fervenza y el Ponte Ourense "B".

Este partido se disputó en el Pabellón de A Gandara ... parece ser que el Pabellón de Neda no está disponible el sabado por la tarde.

El Ponte Ourense "B" llegaba a este partido en una buena racha, ya que venía de ganar las últimas jornadas, y gracias a ello, se colocaron 3º en la clasificación.

Pero toda esta historia cambia cuando juegas en la casa del Comarcal A Fervenza, ya que solo un equipo fue capaz de llevarse los tres puntos....y aunque hoy no se jugase en Neda, la historia no iba a cambiar.

El partido empezó con dominio claro nuestra, pero con el paso de los minutos, el Ponte Ourense "B" cogió la iniciativa del mismo .... pero los minutos pasaban y nadie se acercaba con demasiado peligro a la portería... así que nos fuimos con 0-0 al descanso.

La segunda parte fue no apta para cardíacos, ya que las ocasiones se repetían en ambas porterías, y el gol podía caer en cualquier momento, pero al final, los goles brillaron por su ausencia... 0-0 al final.

Conclusiones: Otro punto mas para el saco que no nos viene mal ... y mira que es dificil ver un 0-0 en fútbol sala ... pero bueno, alguna vez tendría que llegar.

Para desgracia de muchos, no habrá fotos de este partido... motivo ... se me quedó la cámara en mi casita.

Para la semana nos toca hacerles una visita a las chicas del Femuro Verín. Esperemos seguir con la racha de puntos.

Hasta aqui esta actualizacion!!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y también puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!! Chaooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: