domingo, 15 de febrero de 2009

¿Habrá churrascada?


Muy buenas a todos!!!

Nadie contaba con un buen resultado en el partido de esta mañana entre el Comarcal A Fervenza y el Leis Pontevedra. Los motivos eran varios:

- El Leis es el dueño y señor de la liga y solo había cedido un empate
- Nosotros estabamos sin Bea por motivos laborales.
- La imbatibilidad en Neda se perdió en el partido contra el CDM Bembrive.

Pero los milagros exiten...y más cuando hay comida de por medio....era una churrascada en caso de victoria....pero al final acabó con un empate a 2, que sabe a mucho mas que a una victoria.

Yo creo que en este equipo se activa un chip cuando hay comidas de por medio, porque sino, lo de estas dos ultimas semanas no tiene explicación lógica.

Si se ganaba al Bembrive en Vigo había tarta....se ganó y se degustó al viernes siguiente...y si hoy si se ganaba, Veiga prometía una churrascada...pero al final fue un empate pero que sabe a victoria.....entonces....¿habrá churrascada? .... lo que hace uno para no comer en casa jejeje

El partido empezó muy emocionante y con oportunidades para ambos lados, pero al final, el Leis se adelantaría en el marcador...pero...a la siguiente jugada, Judit conseguría el empate a 1 en el marcador.

Con este panorama de incertidumbre total nos fuimos al descanso, y de paso, le cantamos el cumpleaños feliz a Mavi. Felicidades!!!!

En la segunda parte, mas de lo mismo, una parte casi calcada a la primera y el Leis se volvería a poner por delante a 12 minutos para acabar el partido.

Pero cuando quedaban 2 minutos para el final, Paula conseguía poner el 2-2 en el marcador para alegría de todos...no todos los dias pincha el lider...y si es en Neda mucho mejor....Neda volvía a ser la cancha talismán de la primera vuelta.

En definitiva, 2-2 en el partido, todos contentos y ahora nos queda con la duda si disfrutaremos o no de una churrascada jeje

Para la semana que viene no tendremos partido, ya que nos toca la jornada de descanso.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes ver las fotos, comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!!! Chaooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: