sábado, 7 de febrero de 2009

Nos vamos a Bembrive!!!

Muy buenas a todos!!

Aqui estoy como cada fin de semana dejandoos mi particular previa de la jornada.

Este fin de semana nos toca jugar el sabado a las 4 y media de la tarde en el Pabellón de Bembrive (Lugo) contra las chicas del CDM Bembrive .... o Mosteiro para los amigos jejejeje

Nos volvemos a enfrentar a ellas tres semanas mas tarde de nuestro ultimo partido contra ellas...así que aún está reciente ese partido, asi que no debemos desaprovechar la oportunidad.

Mañana va a tocar comer en el viaje, o en el peor de los casos comer el bocadillo después de el ... espero que los haya al final.... porque según Pedro, el entranador y el delegado son los que mas sufren en los partidos, así que son los que mas se merecen el bocadillo. Tiene razón.

Esperemos no encontrarnos con las carreteras cortadas por culpa de las inclemencias meteorologicas, porque llevamos 20 días de traca aqui con el tiempo....y yo me quejaba del mes de diciembre....si no quieres caldo, toma dos tazas jeje

Ojalá saquemos un buen resultado del partido de mañana...y si se puede ganar aún mejor.

Como siempre tendreis mi particular crónica del partido cuando llegue a casa y tenga ganas de escribir jejeje

Hasta aqui esta actualización!! La próxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y también puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!!! Chaooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: