sábado, 25 de octubre de 2008

Viaje a Ourense...con sobresaltos

Muy buenas a todos!!!

Acabo de llegar de Ourense, despues de la disputa del partido celebrado esta tarde entre el Ponte Ourense "B" y nuestro equipo, y bueno, el cual perdimos por 3-2...se nos esta escapando esa victoria que tanto merecemos.

En este partido por fin volvimos a utilizar un gran medio de aventuras y en el cual "se crean" muchas de las actualizaciones de este blog: EL AUTOBUS.

¿Que destacar de este viaje? Pues muchas cosas, para empezar por las trufas que poco a poco, pasan de ser un antojo a ser una tradicion en este equipo jeje

O los bocadillos con el envoltorio personalizado...me gusto eso de Adán 3x1 jeje

Ahora me toca decir que tambien estoy medio afonico por estar todo el viaje de vuelta cantando en el autobus..si, yo cantando...hoy me salio la vena cantadora, aunque mas bien estuve acompañando a las dos artistas, Lucia y Judit jeje

A partir de este momento me voy a poner un poco mas serio, y bueno, en este partido no solo hubieron risas y anecdotas, tambien paso algo que a veces pasa en este deporte, cuando una compañera tuya tiene que ir al hospital por culpa de un lance de juego.

Desde aqui todos los animos del mundo para Eva, que lo debe de estar pasando muy mal, tras el lance sufrido esta tarde durante el partido.

Animo Eva!!! Todos estamos contigo!!! Esperamos verte recuperada para el proximo partido!!!

Como siempre, aqui os dejo una foto del partido de esta tarde

Hasta aqui esta actualizacion!! En la proxima mas y mejor!!! Cuidaros!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Adán! te dejo el enlace para el video del you tube:
http://es.youtube.com/watch?v=j0-q15BCJCI
ponlo dnd puedas y kieras..
bikos mavi.

Adán Puentes dijo...

Hola mavi!!!

Gracias por pasarme la direccion del video.

Lo pondre en el blog de las infantiles y cadetes. http://fervencitasalpoder.blogspot.com

Nos vemos en el proximo entreno!! Cuidate!! Bsss