domingo, 5 de octubre de 2008

Inauguracion oficial de esta locura

Muy buenas a todos!!!

Para empezar me presento soy Adán Puentes, en teoria el delegado de pista del Comarcal A Fervenza, o según las chicas, el explotado jeje. Para los que ya sepan mi trayectoria les tengo que decir: si, otra locura mas mia por las webs y ya van.....muchas

Pues para no liarme y llenar este post de cosas sin sentido, pues decir que en este blog pondremos no yo solo, sino todas las chicas, anecdotas, fotos, y muchas mas cosas que se nos ocurran durante la semana y no sepamos donde desahogarnos....pero eso si, recordad que esta no es la pagina oficial del Comarcal A Fervenza, esa esta en construccion, y no estoy yo por detras jejeje

Para inaugurar este blog pongo una de las fotos decentes que se sacaron en el autobus cuando fuimos a jugar a Vigo, en el que sale la gran mayoria del equipo.
Bueno gente. Hasta aqui la presentacion!!! Cualquier cosa que se nos ocurra ya la iremos posteando!!

Cuidaros!! Pasarlo bien!!!!!! Chaoooooooooooooooooooooooo


1 comentario:

Anónimo dijo...

olasss!!!!!k tl??ueno na mas k m dijo adan k m pasase y aki toi ueno na mass xauuu!!!


os kerooo muxooo!!!

bsss!!!!