martes, 14 de octubre de 2008

Otro partido mas...y el camarero sigue con nosotros

Muy buenas a todos!!!

Parece que en estos primeros dias voy a seguir yo actualizando esto, aunque espero que en los proximos dias hayan mas autoras y esto se empiece a llenar, porque no quiero escribirlo yo todo.

A todo esto, ¿que iba a poner aqui? Ah! si, ya me acuerdo. Iba soltar alguna chorrada sobre el partido de Pontevedra, pero creo que todo eso se resume con los chistes del camarero, camarero

Bueno, el partido en si lo perdimos por 3-0, pero vamos que el objetivo del blog no es decir el porque del resultado, ni en donde se fallo y todos esos rollos, que para eso existen los entrenamientos.

Lo malo de este viaje, fue sin duda la falta del autobus, porque si llegaramos a ir en el, puedo dar por seguro que esta entrada iba a ser mucho mas larga, pero vamos es lo que tiene cuando el partido se juega el domingo a las 10 de la mañana y a los buseros se les da por querer dormir.

Tambien destacar que hice la cronica del partido, creo que el articulo en si ha sido bueno, pero vamos, ya os lo dire cuando lo vea en el Diario de Ferrol.

Bueno yo me despido. Haber si el resto de las autoras se les da por escribir (no hace falta que me pidais permiso ni nada por el estilo, aqui que cada uno ponga cosas cuando quiera, que para eso os llego el mail de google para poder escribir aqui jeje)

Aqui os dejo la foto del banquillo en el descanso de este ultimo partido.

Hasta aqui esta actualizacion. La proxima, y espero que no sea escrita por mi, mas y mejor.

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!!! Chaooooooooooooooooooo


No hay comentarios: