sábado, 19 de septiembre de 2009

Primeros minutos del Provincial!!!

Muy buenas a todos!!

Ya estamos de vuelta del primer viaje del equipo de Provincial de esta temporada 2009 – 2010. En el día de hoy, nos tocaba ir a las tierras luguesas, exactamente a Xermade, ya que íbamos a disputar el II Torneo de Xermade, organizado por las chicas del Relúa FSF.

Hoy tocaba levantarse pronto, ya que habíamos quedado todos los integrantes de la expedición a las 9:00 en el Pabellón de A Gándara.

Sobre las 8:45 Ana me venía a buscar al portal de mi casa y arrancábamos hacia el pabellón de A Gándara.

Cuando llegamos al pabellón, ya estaban varias de las chicas esperando en los coches. A los pocos minutos ya estábamos todos en el pabellón listos para salir.

Antes de salir, Manolo Picos se acercó hasta el pabellón para repartir alguna ropa a las chicas que les faltaban ropa para así no tener ningún problema durante la temporada.

Sobre las 9:10 decidimos arrancar hacia Xermade. Para reducir el número de coches que iban hasta allá, decidimos que Manoli, Celtia, Ana y yo íbamos a ir todos juntos en el mismo coche. Tras unos minutos dudando en que coche íbamos a ir, decidimos subirnos al coche de Manoli.

El viaje de hoy era relativamente corto, ya que en 45 minutos nos plantamos en Xermade y poco mas tardamos en llegar al pabellón.

Tras unos minutos viendo el partido que se estaba disputando, las chicas de Provincial del Comarcal A Fervenza FSF se disponían a calentar, ya que a las 11:00 teníamos el primer partido de la fase de grupos frente a las chicas del Ribadeo.

En el primer partido del torneo, las chicas del Ribadeo se imponían por 2 – 0, en el primer partido de esta pretemporada para las chicas de Provincial del Comarcal A Fervenza FSF.

Después del partido, turno para estirar y escuchar las indicaciones de Mavi, ya que media hora más tarde, teníamos que disputar el segundo partido de la fase de grupos, frente a las chicas del Guntín.

En el segundo partido del torneo, las chicas del Guntín nos ganaron por 3 – 0, en un partido que fue igualado en los primeros minutos del torneo, pero que en los minutos finales las chicas del Guntín estuvieron más acertadas y se llevaron la victoria.

Al finalizar este partido, todos los integrantes del Comarcal A Fervenza FSF nos fuimos a comer a un restaurante cercano al pabellón.

Durante la comida podemos destacar los chistes de Judit con la posterior risa de todos los allí presentes. Si os dais cuenta, todos los equipos estaban más o menos calladitos, menos nosotros. Es lo que tiene que haya buen ambiente dentro del equipo, se nota allá por donde vamos.

A las 15:45 teníamos que irnos del restaurante, ya que a las 16:30 disputaríamos el que iba a ser nuestro último partido en este torneo, ya que con los resultados anteriores, estábamos ya eliminados, pero vamos, que en el día de hoy eso era secundario.

El tercer partido del torneo lo jugaríamos con las chicas del Lucense. Perdimos el partido por 1 – 0, en el cual, el resultado no mostró lo que realmente pasó en la pista, ya que nos merecíamos mucho más.

Tras la finalización del partido, turno para volverse a casa, ya que éramos de lejos. Nos despedimos de la organización del torneo, la cual nos dio las gracias por asistir y nosotros le agradecimos su invitación. Esperamos volver en próximas ediciones.

En el viaje de vuelta, hicimos igual que en la ida, volví a Ferrol en el coche de Manoli. Durante el viaje de vuelta mi cuerpo no aguntaba mas y entre pueblo y pueblo, me tomaba unas pequeñas cabezadas. Es lo que tiene dormir pocas horas la noche anterior.

Bueno … antes de que me despida. Recordaros que mañana las chicas de Autonómica juegan a las 12:00 en el Pabellón de As Lagoas, en el primer partido de liga de esta temporada. Os esperamos!!

Hasta aquí esta actualización!! La próxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook y también puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/