sábado, 13 de diciembre de 2008

Previa del partido contra el Friol

Muy buenas a todos!!!

Antes de empezar con la previa del partido, quiero darle las gracias a Manolo Picos, agradeciendole todo lo que ha hecho por mi en estos ultimos meses y quiero desearle desde aqui suerte en sus proximos proyectos. Se te echará de menos.

Tras este agradecimiento personal, ahora empiezo con mi particular previa:

Mañana nos va a tocar madrugar, ya que el partido que enfrenta a las chicas de Autonómica contra el Friol se jugará a las 10 de la mañana en el pabellón de Neda. El partido se adelanta por la celebracion en Neda del Memorial Adolfo Ros - Vuelta a la Ría.

Asi que ya nos vamos olvidando esta noche del salir a tomar algo, siempre nos quedará ver el Barça - Real Madrid jejeje

Las chicas del Friol vienen pisando fuerte en la tabla, ya que son el equipo mas goleador, asi que no hay que ser muy listos para pensar que como hayan despistes no perdonaran.

Aunque la estadistica del Friol es muy buena, la nuestra en casa tambien lo es, ya que no hemos perdido ningun partido en casa, asi que nos toca agarrarnos a nuestra posibilidad.

Asi que ya sabeis...aunque se juegue temprano, hay que salir despiertas a la pista, y si es en un partido apto para cardíacos mejor...ya que esta temporada solo ha habido 1 de que yo recuerde...mi corazón os lo agradecerá.

Mañana vendré con la crónica de todo lo que haya sucedido en el partido

Hasta aquí esta actualización!!! La próxima mas y mejor!!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro.

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!!! Chaoooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: